• Calidad del material: el material de malla suave y transpirable hace que nuestro traje de baño para mujer sea cómodo de usar, es perspectiva, elástico y duradero. Tiene una elasticidad excelente para un ajuste perfecto, agradable para la piel, transpirable y suave. Fácil de limpiar y resistente a las manchas. Los caracteres ligeros y de secado rápido aumentaron su rendimiento de alto costo

  • Trajes de baño para mujeres: parte inferior de cintura alta con diseño de control de barriga, oculta tu barriga y te hace lucir más delgada.

  • Classic

  • Instrucciones de lavado: Lavar a mano y lavar a máquina. No remojar durante mucho tiempo. No usa blanqueador. La temperatura del líquido de lavado no debe superar los 45ºC.

  • Ocasión: el traje de baño de una pieza le otorga una sensación especial de confianza, belleza y alegría en las vacaciones, luna de miel, viaje a la playa, fiesta en la piscina y diversas actividades acuáticas. El color lindo y brillante te hace destacar en cualquier fiesta en la piscina o fiesta temática.

  • Tamaño y color: este traje de baño tiene 5 tamaños: S, M, L, XL, XXL. Consulte la tabla de medidas de tamaño para encontrar el mejor tamaño antes de comprar. Este traje de baño sexy le ofrece diferentes colores como muestra la imagen, es posible que tenga opciones coloridas para su vida.

Trajes de baño de moda para mujer Trajes de baño con control de barriga Traje de baño de dos piezas Traje de baño fluido Traje de baño con trajes de baño inferiores .es Ropa y accesorios