• Material de alta calidad: los leggings están hechos de materiales de alta calidad como nailon y spandex para mantener estas medias elásticas y opacas suaves y transpirables, para que tu piel pueda respirar. Al mismo tiempo, se recomienda mantener la temperatura del agua por debajo de 40 ° y lavar a mano oa máquina.

  • Manténgase abrigado: los elegantes monos opacos pueden mantener sus piernas calientes sin verse afectadas por el viento y el frío. Las mallas se ajustan bien a tu piel, tienen un forro interior suave, excelente tacto y mantienen una sensación cómoda durante todo el día.

  • Manténgase delgado: los leggings cálidos tienen una cintura y un abdomen altos y cómodos, encogen la cintura y el abdomen y las nalgas de plástico, ajuste perfecto, alta elasticidad y larga duración sin caer, 100% de alta calidad, dan forma a una figura perfecta.

  • Una variedad de combinaciones: las polainas opacas de color clásico son muy adecuadas para tacones altos, botas, vestidos, faldas, pantalones cortos de invierno, suéteres largos, suéteres largos, camisas largas, etc., en climas fríos, puedes usar faldas o debajo de los pantalones cómodamente. ellos.

  • Adecuado para muchas ocasiones: ocio, trabajo, familia, deportes, etc., dando a las personas un sentido de moda diferente.

Pantalon Leggings Mujer Plus Leggings De Invierno Espesantes De Terciopelo Leggins De Cintura Alta Cálidos para Mujer Leggings De Código De Gran Tamaño para Mujer .es Ropa y accesorios