• Para el spa, días soleados de playa, paseos por la ciudad, noches de vacaciones y días despreocupados en el mar o el lago, nos hemos pensado algo muy especial: Túnicas originales de Hammam de Stefano Ferrante, que podemos cortar de nuestros clásicos "Hamam Toalla Kelim Lux".

  • Bonitamente ventilado, divertido y sin embargo elegante, nuestras túnicas se tejen en condiciones justas en Turquía con 100 % algodón de alta calidad. Con su diseño tradicional y en muchos colores diferentes, nuestra túnica oriental es adecuada para muchas ocasiones como una manta sencilla pero elegante.

  • 100% Algodón

  • El material natural de alta calidad garantiza una larga vida útil. Lavable a máquina y conserva su belleza atemporal y su agradable suavidad incluso después de numerosos lavados. Gran capacidad de absorción con poco peso y tamaño pequeño. Las túnicas se pueden enrollar o plegar en un pequeño bolsillo, lo que las hace ideales para la playa.

  • Directamente después del baño sobre la piel húmeda o la ropa de baño, las túnicas hamam absorben perfectamente la humedad y se secan rápidamente gracias a su especial estructura tejida. Agradablemente ligera y suave, protege la túnica del frío y/o del sol. Las túnicas Hammam son prácticas y versátiles para casa y de viaje

  • 100% algodón, 100% calidad, 100% satisfacción. Fabricamos nuestras túnicas de forma justa y con mucho cuidado para que puedas disfrutar de ellas durante mucho tiempo. Hacemos todo lo posible para que estés completamente satisfecho y nos recomienda. Por favor, infórmesos si hay motivos para reclamar para que podamos ayudarle lo más rápido posible

KELIM LUX - Túnica pareo para playa poncho toalla de hammam algodón verde menta Talla única .es Ropa y accesorios