• Material de alta calidad: Bikini está hecho de material elástico liviano y de alta calidad, lo que lo hace fácil de usar, cerca del cuerpo, cómodo de usar, no es fácil de deformar, se seca rápidamente y mantiene su forma.

  • Diseño: el diseño simple y exquisito del bikini puede brindarle una variedad de disfrute visual, resaltando su figura perfecta hasta cierto punto, y los colores elegantes y románticos son muy únicos.

  • Gente aplicable: Bikini es adecuado para la mayoría de las personas. Para obtener detalles como las dimensiones, consulte el dibujo de dimensiones.

  • Ocasiones aplicables: los bikinis son muy adecuados para playas, piscinas, baños de sol, yoga, spas, deportes, baños, vacaciones, jardines, etc., combinados con grandes sombreros para el sol de ala ancha, gafas de sol y sandalias, zapatillas de playa y otros accesorios para crear. un ambiente lujoso, moderno y lujoso.

  • Excelente regalo: Bikini es un regalo íntimo para su amante durante su luna de miel. También es una excelente opción para tu novia en cumpleaños, feriados, aniversarios, feriados, etc.

Bikinis Bañador Mujer Bikini De Talla Grande para Mujer Traje De Baño Retro De Dos Piezas Cuello Halter Cintura Alta Estampado De Leopardo .es Ropa y accesorios