• ★ Cuello en V + Diseño del triángulo: el diseño de la cuello en V en el pecho delantero garantiza una apariencia de moda. Los pantalones de bikini Triangle te muestran las líneas musculares de tu estómago.

  • ★ Material: el conjunto de bikini de triángulo de las mujeres está hecho de poliéster, el tejido elástico de alta calidad es suave y suave en la piel, inofensivo. Buena elasticidad y permeabilidad, conveniente y duradero para una larga vida útil.

  • ★ Traje de baño con panel posterior Ajustable, diseño elástico, estilo conciso, color brillante y encantador, perfecto para el verano, se adapta al sol y la playa. Secado rápidamente en el baño de bikini, perfecto para nadar, piscina y vacaciones en la playa.

  • ★ Hermosa comodidad de uso: estos trajes de baño se adaptan al sostén acolchado y sin correa, lo que no solo es cómodo, sino también atractivo. Diseño de pantalones de bikini, cómodo para usar, ligeramente encendido y apagado, muestre las líneas musculares de su estómago ..

  • ★ Nota: Antes de comprar, debe verificar la tabla de tallas a la izquierda y medirse a usted mismo. Por favor, no se pegue a los estándares de tamaño de . Si lo desea perder, puede comprar un primer tamaño del semestre, si tiene alguna pregunta, ¡contáctame!

Bikini Set 2021 Trajes De Baño De Mujer con Almohadilla para Pecho Swimsuit De Dos Piezas Sujetador Push Up con Cuello V Y Tanga Triangular Tankini Sexy para Deportes Acuáticos Ropa De Playa .es Ropa y accesorios